viernes, 30 de septiembre de 2011

Se acabó mi día de gloria.

 Nunca me ha gustado cumplir años, pero hoy ha sido casi perfecto. Berridos, chaladuras, golpes, berrinches y bochinches por todas partes con gente, de los que aprecio a la mayoría, seamos sinceros... xDD
 Al principio ha sido un poco durillo, pero al final me he acostumbrado, me jode, pero me he inmunizado; 
me duele, pero me he chutado emicraneal de ese que toman los de 
Estopa y he jugado al Jungle vengándome y descargando furia acumulada. 


 Y ahora me siento bien, sola, pero bien, con ganas y dispuesta a ser LIBRE ya por fin; olvidar mis estúpidos celos y mis gilipolleces ''derp derp derps'' y seguir con mi vida recordándolo todo con gracia, como ''me comporté como una estúpida, jajajajaja'' XDD
 Vamos lo de siempre, pero versión tocha.
Muchas gracias a todos los que me han felicitado y a los que han estado ahí antes, ahora, y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario