domingo, 20 de octubre de 2013
Pray
Quién me ha visto y quién me ve, rezumando un poco más de nada, la nada que puedo ofrecer, aplastada, amasada y destrozada, la que sembré, regué, y nunca llegó a crecer; empujé, empujé, y me llevó donde empecé, dejando tan sólo un amasijo de sueños y condicionales que una vez casi vislumbré, a los que una vez extendí la mano y casi, sólo casi alcancé querer. Cómo pesa ahora el júbilo de sueños y esfuerzos vanos, de proyectos cercanos en los que la fe roza lo inhumano; la única llave que aún queda en la mano.
lunes, 14 de octubre de 2013
Alada
Relajada la mirada, desesperada, de tactos lamentada, de besos escarmentada y aún así prendada de una sonrisa engalanada y una mirada que no tiene clara si la chica que mira está triste o airada, que viene de vuelta de todo y de nada.
Chusta de un rato, no me lo tengáis en cuenta, sé que puedo hacerlo mejor.
Chusta de un rato, no me lo tengáis en cuenta, sé que puedo hacerlo mejor.
domingo, 6 de octubre de 2013
Send me away
Pídele a la vida que mi ausencia se despida, que dejen paso el dolor y la ira a ese mundo en el que el color se respira. Si su sonrisa se para y me mira me entra la prisa y me encuentro perdida en el color de sus ojos que cambian con la brisa, que cuando se cierran el mundo me pisa. Y si aceleran, prometo estar lista y empezar a mirar desde su punto de vista.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)