viernes, 18 de enero de 2013

Corriendo

 Porque es instintivo pensar que si te vas corriendo será más fácil no darte la vuelta. Porque te parece que cuanto más lejos estés, más pequeño y distante verás lo que dejas a tu espalda.
 Pero las reglas de la perspectiva no son válidas en el amor. Puedes alejarte mil kilómetros, meses, años, pero sólo con volverte un segundo, con bajar un poco las defensas y dejarte vencer por el recuerdo, allí estará, guapo como siempre, con sus ojos pegados a los tuyos, con su mano intentando retenerte, con su boca que viaja sobre tu cuerpo, viaja, sí, porque el amor utiliza extraños medios de transporte.
 Bastará ese instante para que al final comprendas no te has alejado tanto, que no has recorrido mucho camino.
 Será suficiente para que te sientas frágil, para que vuelvas a sentir esa ansiedad.

martes, 15 de enero de 2013

Over and over again.

 Susurros al oído que son gritos que escapan del alma, espinitas que suben a las nubes y que cayendo en picado matan. Ser buena ya me aburre y ser mala no va conmigo; pa' mala la luz de la mañana que me calienta y a mis ojos da abrigo. Sígueme hablando de la dulce nada, de su inexistente mirada y yo termino antes si te digo que me quedo en la parada, que aunque ya lo creía perdido, el autobús de mis sueños todavía ni si quiera ha salido.

domingo, 13 de enero de 2013

 Los llantos merecen un himno,
 los amores, un ramo de flores.
 Hoy tanto penas y como alegrías
 me golpean todos los dolores.

 Para bien o para mal
 la vida sigue, y sigue igual.
 Tiempo de cambios, de esperanza,
 y tan sólo veo agobio, fruto de una matanza.

 Hoy no sé decir si la vida es vida o qué es.
 Cada día el mundo gira sin saber por qué.