martes, 30 de julio de 2013

Érase una vez que se era

 De príncipes y princesos están los cuentos llenos y al final sapos verdes y gruesos nos roban todos los besos. Si las charcas ahogaran a las ranas que las han pisado ni una rana quedaría para poder saltar a otro lado. Recuerdo todos y cada uno de los besos que me han dado. Las mariposas de mi estómago sólo se convierten en gusanos.

martes, 16 de julio de 2013

Como una lechuza en un cajón

Me pesa la vida cuando la ilusión ya muerta no abriga, cuando el sol coge las bridas y decide tener prisa por iluminar la cornisa que besaría cuando la lluvia la pisa. Que la brisa de coraje y que nunca muera su risa. Que la misa por su alma dure más que ésta tragedia imprecisa que duele en un sólo corazón y en el restante una canción improvisa durante un instante sobre una palabra sumisa que hace de una hormiga un elefante al que le aprieta la camisa y que no hay quién lo levante.

viernes, 5 de julio de 2013

On my own

 No sé si se me acaba el tiempo o si la cuenta acaba de empezar, si soy yo que no lo entiendo y que todo va a estallar, me encanta verte sonriendo, ver tus ojos brillar; me siento el cuerpo de cemento, no quiero ser para tí una más. Cómo te digo que así no puedo, que tu sonrisa me da fuerzas para mantener vivo el fuego, que no consigo abrir las ventanas de mi ego, que en silencio, cuando ya no estás, susurro que te quiero.